Info

Introducción teórica a la metodología BIM en climatización, nuevo curso de Atecyr

09/03/2018

El próximo 20 de marzo tendrá lugar el curso sobre Introducción teórica a la metodología BIM en climatización organizado por la Asociación de Técnicos en Climatización y Refrigeración (Atecyr), de cuatro horas de duración, que puede realizarse por videoconferencia o de forma presencial.

Imagen

La tecnología BIM (Building Information Modeling) en el mundo de la construcción se presenta como una oportunidad para generar un alto valor añadido en los proyectos de edificación y en los próximos años sustituirá, casi por completo, la tecnología CAD. Esta tecnología permite la optimización de los recursos y los costes dedicados a la elaboración y ejecución de los proyectos.

Desde Atecyr han preaprado un curso donde se abordarán, desde diferentes puntos de vista, los retos y desafíos que representa esta nueva tecnología, ya muy presente en algunos de los países más avanzados.

Más información del curso aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS