Actualidad Info Actualidad

Proyecto gestionado por la Agrupación Profesional Experko

Pladur colabora con el proyecto ShoWorking a favor de la rehabilitación eficiente

Redacción Interempresas16/01/2018

Pladur participa en el proyecto ShoWorking, un centro de capacitación profesional para la rehabilitación energética que tiene como objetivo demostrar las posibilidades reales de la rehabilitación integral de un inmueble existente para la mejora de la eficiencia energética y la accesibilidad, teniendo como objetivo la reducción del consumo y el aumento del confort.

Gestionado por la Agrupación Profesional Experko, un equipo multidisciplinar de empresas relacionadas con la rehabilitación de edificios, este proyecto busca implementar técnicas de construcción Passivhaus y mecanismos de control con que la edificación tenga un consumo energético prácticamente nulo.

Enairgy Isopop es la nueva marca para soluciones de eficiencia energética de poliestireno expandido de Pladur

Enairgy Isopop es la nueva marca para soluciones de eficiencia energética de poliestireno expandido de Pladur.

Pladur colabora con el proyecto ShoWorking en la instalación, en los paramentos que limitan con el exterior, de una solución de aislamiento término por el interior, SATI con el panel Enairgy Isopop 32, compuesto por una placa de yeso laminado de 13 mm y un aislamiento de EPS grafito de 100 mm de espesor y conductividad térmica 0,032 W/Km. La resistencia térmica del panel es 3,15 m2K/W.

Enairgy Isopop, es la nueva marca para soluciones de eficiencia energética de poliestireno expandido de Pladur. Unas soluciones elaboradas con los mejores resultados e innovación técnica tal y como acreditan sus exhaustivos controles de calidad y certificaciones de organismos internacionales.

Apuesta por el estándar Passivhaus

No es primera vez que Pladur se compromete con los proyectos de construcciones bajo el estándar Passivhaus. Recientemente, la compañía contribuyó suministrando 80.000 m² de material de construcción a la Torre Bolueta en Bilbao, un total de 192 viviendas repartidas en 28 plantas de 88 metros que lo convierten en el edificio Passivhaus más alto del mundo.

Para alcanzar este estatus, se toman medidas como la mejora de aislamientos, la eliminación de puentes térmicos, la hermeticidad del aire y la ventilación mecánica controlada por doble flujo. Una tendencia que está proliferando cada vez más.

Compromiso por la sostenibilidad y la eficiencia

Pladur es una compañía sólidamente comprometida con la sostenibilidad en su día a día, que tiene como materia prima principal el mineral de yeso, un recurso natural sostenible y totalmente reciclable, cuyos residuos se consideran materiales no peligrosos. Unos recursos que, de hecho, se caracterizan por tener un bajo impacto a lo largo de su ciclo de vida.

Consciente de la importancia del compromiso con la eficiencia energética, Pladur lleva años investigando y desarrollando los productos más avanzados y eficientes. Las gamas de productos Pladur permiten mejorar el aislamiento de los edificios minimizando las pérdidas energéticas y optimizando el acondicionamiento acústico y las condiciones de higiene.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur Gypsum, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos