Actualidad Info Actualidad

Graphenstone incorpora a Joan Lao como director artístico

22/11/2017

Graphenstone, la empresa de pinturas y revestimientos ecológicos con grafeno más importante del mundo, ha incorporado al conocido diseñador e interiorista Joan Lao como nuevo director artístico de la firma a nivel global. De este modo, Joan Lao aportará su experiencia y sensibilidad no sólo en el desarrollo de nuevas colecciones de colores y acabados, sino que sella un acuerdo estratégico con la firma para coordinar su imagen y diseño a nivel global.

Creada en 2013 y con sede en Sevilla, Graphenstone está hoy presente en más de 20 países y cuenta con fábricas en China y Panamá. En palabras de Antonio León, fundador y CEO de Graphenstone: “La filosofía y la obra de Joan Lao combinan a la perfección con el espíritu y valores de Graphenstone. Su incorporación a nuestro equipo es fundamental para el crecimiento y control de todos los elementos de diseño e imagen global de productos que se desarrollarán en adelante”.

Joan Lao sella un acuerdo estratégico con la firma para coordinar su imagen y diseño a nivel global
Joan Lao sella un acuerdo estratégico con la firma para coordinar su imagen y diseño a nivel global.

Según el diseñador Joan Lao, “Graphenstone es un producto que me atrajo enseguida: además de ser natural y 100% ecológico, sano y respetuoso con el medio ambiente, refleja una combinación de artesanía e innovación tecnológica única que permite obtener nuevos tonos y texturas de gran belleza y que, además, es la combinación perfecta entre salud y estética”. Y añade: “La filosofía de la marca, empezando por la convicción de Antonio León, su fundador, me cautivó desde el principio y quise formar parte de este proyecto”. Joan Lao cuenta con una amplia trayectoria en el sector del diseño y el interiorismo y su incorporación a Graphenstone certifica el posicionamiento de la firma como referente ecológico y de diseño en el sector de la pintura y los revestimientos.

Precisamente, la peculiaridad del uso de la cal y del grafeno en las pinturas supone contar con un producto 100% ecológico y elaborado a partir de elementos naturales que purifican el aire de interiores. Además, los revestimientos de Graphenstone absorben el CO2 del ambiente y tiene un acabado de idóneo para proyectos de alta decoración. También evitan la proliferación de mohos, hongos y bacterias. Por todo ello, es la solución más adecuada para espacios como infraestructuras sanitarias (hospitales, residencias…), centros educativos (guarderías, escuelas, universidades…), hoteles, restaurantes, habitaciones de bebés y niños, así como para personas con intolerancias químicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS