Actualidad Info Actualidad

Anerr y el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias organizan juntos la próxima Jornada Práctica del Campus de la Rehabilitación

31/10/2017

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias (COAA) celebrarán el próximo 2 de noviembre en Oviedo (en la sede del colegio) una nueva Jornada Práctica dentro del Campus de la Rehabilitación, concebida como punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, en definitiva, todos los agentes implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

Imagen de una de las jornadas prácticas de Anerr
Imagen de una de las jornadas prácticas de Anerr.

La jornada comienza con la participación de instituciones en donde expondrán sus iniciativas en rehabilitación y ayudas: Sonia Puente Landázuri, decana presidenta del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias; Susana García Rama, de García Rama empresa delegada de la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr) en Asturias; Anselmo Gómez Cortina, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Asturias; Joaquín Antonio Suárez Colunga, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias; e Ignacio Fernández del Páramo, concejal de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Oviedo.

Estas jornadas, dirigidas a los profesionales que proyecten, ejecuten o realicen el control de obra, se presentan como una oportunidad para conocer, a través de una visión práctica. Son soluciones innovadoras en rehabilitación, manipulando y explicando las soluciones más adecuadas para la rehabilitación y la reforma eficiente. Serán explicados por profesionales de empresas relevantes del sector, poniendo a la disposición de los asistentes su experiencia para elegir la solución más adecuada en cada caso, así como a evitar errores habituales derivados de una incorrecta elección, aplicación, instalación, control.

La jornada cuenta con un interesante programa con un objetivo único: conocer las iniciativas en rehabilitación y reforma que se están desarrollando en la zona y su repercusión en la regeneración urbana y rehabilitación de los inmuebles.

También se presentará el Convenio Proyecto Rehabilita & Confort junto con Gas Natural Fenosa para la rehabilitación de la envolvente del edificio.

Al final de la Jornada, Yago Massó, director técnico de Andimat, hará una ponencia de clausura sobre La Realidad de la Seguridad ante el Fuego de los sistemas de aislamiento en España, pudiendo así resolver muchas dudas e incertidumbres sobre los materiales utilizados y qué establece la normativa española al respecto.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS