Actualidad Info Actualidad

Ursa colabora por séptimo año consecutivo con la Universidad Politécnica de Madrid

20/09/2017

Ursa ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid con la que viene trabajando de forma regular desde 2010. Este nuevo convenio, firmado por el rector de la UPM, Guillermo Cisneros Pérez, y por el director de Ursa, Ramón Ros Castelló, tendrá una vigencia de dos años y contempla la colaboración entre ambas partes en diversas iniciativas.

Gracias al nuevo acuerdo, las dos entidades colaborarán en el ámbito del programa de Posgrado oficial Máster Universitario en Eficiencia Energética en la Edificación, la Industria y el Transporte de la UPM.

Este Máster se imparte desde 2014 y cuenta con una carga lectiva de 90 ECTS distribuidos en tres módulos. Ursa participará en la Comisión Asesora de la Comisión Mixta de Ordenación Académica y de su Plan de Estudios Intercentros. Además, la compañía colaborará en la docencia y en la promoción del conocimiento y estará presente en las materias ‘Introducción al Trabajo Fin de Máster’ y ‘Prácticas de Empresa’.

No es la primera vez que Ursa colabora con la Universidad Politécnica de Madrid. Durante años, la compañía ha formado parte del programa Aula Universidad-Empresa en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la UPM, patrocinando el Proyecto ‘Fin de Carrera en Rehabilitación’ y otorgando becas de estudio a los alumnos del último curso.

Además, la empresa fabricante de materiales de aislamiento ha participado en otras actividades de formación y ha estado presente en ciclos de conferencias sobre eficiencia energética y aislamiento.

Para el director de Ursa, Ramón Ros Castelló, “es fundamental el apoyo de la industria al mundo universitario ya que los actuales alumnos serán los profesionales del futuro y es muy importante que conozcan los requerimientos del mercado en sostenibilidad, eficiencia energética y respeto medioambiental”.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS