Actualidad Info Actualidad

Anerr y el Colegio de Aparejadores de Madrid acuden juntos a la Feria Rehabitar Madrid

08/09/2017

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr) y el Colegio de Aparejadores de Madrid unen sus esfuerzos en la Feria Rehabitar Madrid, el nuevo evento organizado entre Ifema y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, que se celebrará los días 22 al 24 de septiembre, en la Plaza de España de Madrid.

Imagen

Anerr, como asociación implicada en la difusión de la profesionalización del sector y que ha acudido en varias ocasiones a Ferias tan relevantes como Construtec o Construmat, lleva años colaborando y asesorando al ciudadano en todo lo relacionado con la reforma y rehabilitación, como la actividad que desarrolla desde su oficina SiRE (Servicio de Información de Rehabilitación Eficiente) situada en la c/Zurita 25 de Madrid.

Con ocasión de Rehabitar Madrid, Anerr comparte su participación con el Colegio de Aparejadores de Madrid, en el Stand 34 bajo el lema ‘Conoce al Profesional, será tu Tranquilidad’. Ambas entidades han firmado un acuerdo para reforzar su compromiso por la calidad y profesionalización del sector de la rehabilitación y reforma. El objetivo común es que el ciudadano conozca cómo identificar a una empresa de rehabilitación y reforma seria y profesional, así como todo lo que un aparejador colegiado puede ofrecer en el proceso.

El espacio acogerá también una muestra de empresas vinculadas que comparten los mismos objetivos, donde mostrarán al visitante soluciones en rehabilitación y reforma. Asimismo, Anerr dará a conocer sus proyectos, como el Campus de la Rehabilitación, el Observatorio de la Rehabilitación, el SiRE (Servicio de Información de Rehabilitación Eficiente), el PREI (Piloto de Rehabilitación Eficiente Integral, la revista ANERR news, y el servicio ReformAnerr, entre otros, e informará al ciudadano sobre:

  • Ayudas y subvenciones.
  • Otras vías de financiación: Convenio ANERR-Gas Natural Fenosa (Proyecto Rehabilita&Confort).
  • Qué debe exigir a la empresa de rehabilitación o reforma que vaya a realizar el presupuesto. Servicio ReformAnerr.
  • Responsabilidades que asume el contratante (Comunidad de Propietarios, usted) si el contratista (empresa que realiza la obra) si no cumple con sus obligaciones (hacienda, seguridad social, prevención, seguro, etc.).
  • Todo aquello que el visitante precise consultar.

El Colegio de Aparejadores de Madrid, por su parte, informará sobre la figura del Aparejador Colegiado en la rehabilitación y en la reforma.

Entre las actividades previstas, se impartirá una sesión informativa en la sala de actividades dirigida al ciudadano, que bajo el título ‘Cómo dormir tranquilo cuando haces una reforma’ se expondrán los beneficios de contar con profesionales y los riesgos de hacerlo con los que no lo son.

En definitiva, el ciudadano podrá encontrar todo lo que precise para poder afrontar una obra con la mejor calidad y profesionalidad, que conducirá a una mayor satisfacción y tranquilidad por los trabajos realizados.

Puedes ampliar información en anerr@anerr.es y visitar el Stand 34.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos