Actualidad Info Actualidad

Ursa renueva su colaboración con Green Building Council España (GBCe)

25/07/2017

Ursa continuará un año más brindando su apoyo a Green Building Council España (GBCe) a la que lleva patrocinando desde su fundación. La compañía ha colaborado con la asociación en diversas iniciativas como el apoyo al Grupo de Trabajo por la Rehabilitación (GTR), el Proyecto Europeo Build Upon o el Congreso Mundial de Edificación Sostenible World SB 14 Barcelona del que la compañía fue Patrocinador Platino.

Y es que Ursa ha estado íntimamente ligada a GBC España desde su creación. Fue una de las 5 empresas que realizó una apuesta decidida para el establecimiento y desarrollo de esta asociación sin ánimo de lucro, aportando parte del capital privado para que GBCe diese sus primeros pasos.

El director general de Ursa Ibérica Aislantes, Ramón Ros Castelló (izquierda) y el presidente de GBCe, Felipe Pich-Aguilera...

El director general de Ursa Ibérica Aislantes, Ramón Ros Castelló (izquierda) y el presidente de GBCe, Felipe Pich-Aguilera.

El acuerdo de colaboración que convierte a Ursa en Promotor de GBCe, ha sido firmado por el director general de Ursa Ibérica Aislantes, Ramón Ros Castelló y el presidente de GBCe, Felipe Pich-Aguilera.

Ramón Ros ha manifestado que “nuestra apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética es decidida. Como uno de los principales proveedores de materiales de aislamiento térmico y acústico para la edificación en Europa, tenemos claro que debemos trabajar por una edificación cada vez más eficiente y sostenible. En esta línea nos identificamos plenamente con el ideario de GBC España y no vamos a perder la oportunidad de trabajar codo con codo con esta asociación”.

Por su parte, el presidente de GBCe, Felipe Pich-Aguilera, ha agradecido este respaldo: “Nuestra asociación no podría realizar todo su trabajo, ni cumplir con sus objetivos fundacionales sin el apoyo de la industria. A lo largo de estos últimos años, Ursa ha demostrado su fuerte compromiso con nosotros y con la edificación sostenible, por lo que nos alegra enormemente continuar juntos esta trayectoria”.

En virtud del acuerdo alcanzado, Ursa formará parte del Consejo de empresas de GBCe. La compañía se compromete a contribuir, desde sus propias estrategias, a disminuir los impactos medioambientales, económicos y sociales que generen, así como a promover la sostenibilidad. La compañía también colaborará en las tareas, proyectos y actividades que lleva a cabo GBCe y participará en los Grupos de Trabajo de la Asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos