Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Sistema Técnico Cobert para Tejados consigue el Premio a la Innovación 2017 de Portugal

21/07/2017

Cobert, referente ibérico en la producción y comercialización de soluciones constructivas para tejados, recibió el pasado 13 de julio el Premio a la Innovación 2017 en la categoría de materiales y productos para cubiertas. Se trata de un galardón otorgado por la revista Anteprojectos & Jornal Construir al nuevo Sistema Técnico Cobert para Tejados, que saldrá a la venta en España este mes de septiembre.

Uno de los elementos fundamentales y exclusivos del Sistema Técnico Cobert para Tejados es el nuevo panel de aislamiento Cobert Insulation, diseñado para permitir una colocación perfecta de las tejas mediante la utilización de rastreles de fácil colocación. La amplia gama de Componentes para la cubierta de Cobert también forman parte de este Sistema Técnico; componentes que facilitan la impermeabilización de la cubierta, la instalación de la cumbrera en seco, la resolución de puntos singulares en el tejado o la fijación de tejas u otros elementos auxiliares del tejado, entre otras muchas aplicaciones que ofrecen.

foto
Imagen del Premio recibido.

“Una de las principales ventajas del Sistema Técnico es su fácil instalación y que ha sido diseñado para el montaje en seco de la cubierta. Esto permite conseguir simultáneamente la microventilación, impermeabilización y aislamiento de la cubierta, contribuyendo así de forma determinante a la eficiencia energética del edificio y a conseguir una mejor calidad del aire en el interior de la construcción. El Sistema Técnico para Tejaos de Cobert es una solución sostenible compuesta por productos respetuosos con el medio ambiente”, explican desde el departamento de I+D de Cobert.

El Premio fue entregado el pasado día 13 en Lisboa en la sede de la Orden de Ingenieros de Portugal. Al recibir el premio, los representantes de Cobert ratificaron su satisfacción y gratitud con el premio recibido ‘Recibimos este Premio de Innovación 2017 con inmenso orgullo y satisfacción. Su concesión refleja el esfuerzo continuo de Cobert en avanzar en el camino de la excelencia a través de la apuesta por la innovación y calidad de sus productos”.

Empresas o entidades relacionadas

Cobert Tejas Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS