Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Can Trias de Bes, la masía del S XVIII que Núñez i Navarro ha recuperado en Sant Joan Despí

11/07/2017

Núñez i Navarro ha culminado la recuperación arquitectónica de la masía Can Trias de Bes, edificación del siglo XVIII catalogada como Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. La edificación, ubicada en el corazón de Sant Joan Despí, ha sido adecuada a su futuro uso como edificio de oficinas. En la misma finca, el Grupo ha levantado un edificio de tres plantas de nueva construcción, con una superficie de 1.163 m2, y un jardín de 1.390,24 m2 que comparte con la histórica masía.

La nueva construcción cuenta con dos amplias terrazas, una en la planta sótano -1, limitada por una zona verde y la otra en la planta baja con vistas al jardín y zonas verdes en la parte trasera. Se trata de un moderno edificio con grandes cristaleras conectado por un ascensor central. El edificio dispone, además, de un amplio parking privativo con 33 plazas interiores en la planta sótano -2 y 7 plazas exteriores.

foto
Masía Can Trias de Bes.

Can Trias, patrimonio arquitectónico de Cataluña

Can Trias de Bes es una masía del municipio de Sant Joan Despí catalogada como patrimonio arquitectónico de Cataluña. La casa, levantada a mediados del siglo XVIII, fue la residencia de veraneo de la importante familia barcelonesa Trias de Bes. La construcción es una casa de planta rectangular y un tejado a cuatro aguas coronado por una torre también a cuatro aguas.

Actualmente rehabilitada, la masía consta de tres plantas de 495, 357 y 357 m2, conectadas por ascensor y con una amplia terraza en la primera planta con vistas al jardín. En total, la superficie construida es de 1.207 m2, además de un magnífico jardín de 1.390,24 m2, que comparte con un edificio de oficinas de nueva construcción. El conjunto cuenta además con un amplio parking privativo con 20 plazas disponibles en la planta sótano -2 del edificio nuevo.

Situado en el centro de la ciudad (calle Mayor 37-39) el complejo está muy bien comunicado por autobús, tranvía y con rápido acceso con coche a la B-23 y la A-2. Su estratégica ubicación hace que la masía esté rodeada de servicios y equipamientos de primera necesidad como farmacias, restaurantes y supermercados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS