Actualidad Info Actualidad

Eficam 2018 se celebrará el 11 y 12 de abril

26/05/2017

La tercera edición de Eficam, la exposición y foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad de Madrid, ya tiene fechas de celebración. Será los próximos 11 y 12 de abril de 2018 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, el mismo enclave que las dos anteriores convocatorias, que se saldaron con un éxito destacado de visitantes.

Acto de inauguración de Eficam 2017
Acto de inauguración de Eficam 2017.
Tras la clausura de la edición de 2017, a la que asistieron más de 3.200 profesionales, los organizadores del evento han valorado, a través de una encuesta de satisfacción, que estas son las mejores fechas y el marco más adecuado para seguir celebrado una feria que tan buenas sensaciones dejo entre los participantes. De entrada, los datos de Eficam 2017 revelan que el 92,8% de las empresas confirma su intención de volver a participar en la edición del próximo año.

En base a esa encuesta, se puede certificar que el 47,8% de los expositores puntuaron con un 4/5 la organización general del evento y un 36,2% lo hicieron con un 5/5, calificándolo de excelente.

En la misma línea, las impresiones vertidas sobre el formato de dos días de celebración revelan que el 48,6% de las empresas han valorado muy provechosamente este hecho, puntuándolo con un 4/5, mientras que el 35,7% lo ha hecho con un 5/5. Además, tanto el recinto ferial como su ubicación han sido características a destacar por parte de los expositores, haciéndolo con un 4/5 el 47,8% y el 24,6% con un 5/5.

Todos estos datos hacen que Apiem, Fevymar y Adime, organizadores del evento, realicen una lectura muy positiva de la trayectoria del certamen. En palabras de Ángel Bonet, “los buenos resultados confirman que el concepto de Eficam viene a dar respuesta a una demanda del colectivo de instaladores: la de contar con una feria que ponga de manifiesto la faceta integradora de la instalación y que sitúe al instalador en el epicentro de su estrategia, ofreciéndole talleres prácticos y herramientas de formación verdaderamente útiles para cubrir sus necesidades profesionales diarias”.

De la misma opinión es Gerardo de Lucas, vocal y representante de Adime, que reitera el apoyo de la institución que representa para estar al lado del instalador, valorando muy positivamente a Eficam como foro colaborador e integrador de todos los agentes que conforman el sector.

Por su parte, José María García, gerente de Fevymar, señala como una de las claves de éxito de este evento las actividades de comunicación, información y de formación que aglutina, al tiempo que destaca el papel y esfuerzo de los expositores por ofrecer actividades formativas más cualificadas y enfocadas a los instaladores.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación profesional de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS