Actualidad Info Actualidad

Anfapa lanza un nuevo monográfico sobre SATE, celebra su 30 aniversario y renueva su página web

28/03/2017

El comité técnico de Anfapa ha redactado un nuevo monográfico sobre SATE, sistema de aislamiento térmico por el exterior. El documento recién editado, recoge una amplia información sobre este sistema de aislamiento térmico, desde el análisis de la necesidad de aislar las viviendas hasta una explicación pormenorizada de cómo aplicarlo correctamente para evitar patologías.

Para más información puede descargárselo en la página web www.anfapa.com en el apartado de SATE. Y si desea recibir un ejemplar del mismo en papel pídalo en este correo: mail@anfapa.com

Nuevo monográfico sobre SATE editado por Anfapa
Nuevo monográfico sobre SATE editado por Anfapa.
Anfapa celebra además en este 2017 su 30 aniversario. Como se afirma desde la Asociación: “Sí, cumplimos 30 años y estamos orgullosos del camino recorrido, de nuestros logros, de nuestro esfuerzo común por consensuar acuerdos que en beneficio de todos nos han hecho prosperar, crecer y llegar donde estamos.

El camino ha sido largo y no siempre fácil pero nuestro objetivo siempre ha sido firme y aunar esfuerzos para conseguirlo ha servido para reforzar nuestros lazos de unión mucho más allá de nuestras diferencias.

Sí, cumplimos 30 años al servicio de la calidad en la construcción, de las cosas bien hechas, de buscar la excelencia, y podemos decir que nos queda mucho camino por recorrer en esta carrera que emprendimos hace ya tantos años pero que hoy tenemos muchas más cosas que sumar que cosas que restar y esto no solo es un orgullo sino el gran motor que nos seguirá llevando adelante. Enhorabuena, ¡ahora hay que seguir trabajando!”

Nueva imagen de la página web de Anfapa
Nueva imagen de la página web de Anfapa.

Por último, desde Anfapa se informa que ha renovado la imagen de su página web, coincidiendo con el inicio de la primavera. Este nuevo aire está precisamente basado en el paso de las cuatro estaciones del año y la razón por la cual se debe aislar el hogar térmicamente en cada una de ellas, siempre anteponiendo el confort a cualquier otra consideración.

Con esta nueva imagen desde la asociación se espera seguir ahondando en su objetivo de cuidar de las personas y los edificios, haciendo en este caso especialmente hincapié en el bienestar de las personas en sus hogares durante todo el año.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS