Info

Structura participa en marzo de 2017 en el curso 'Edificio Cero - Balance Cero' del Coam

03/03/2017

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, continúa con su labor de apoyo a la difusión de información y documentación sobre los materiales cerámicos, y participa en el Curso 'Edificio Cero – Balance Cero' organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Coam), que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo de 2017 en su sede.

En concreto, Structura estará presente en este Curso con una ponencia el 3 de marzo de 17:00 h a 18:00 h que lleva por título 'Nueva arquitectura cerámica LCV-Structura. Edificios de máxima eficiencia energética y estabilidad estructural', que será impartida por José Luis Valenciano, arquitecto asesor técnico de Hispalyt. Este curso, que está dirigido por Consuelo Acha Román, arquitecta especialista en acondicionamiento e instalaciones en la rehabilitación, pretende analizar numerosos aspectos relacionados con los edificios de consumo casi nulo. Se abordarán temas relacionados con la certificación energética, acondicionamiento, iluminación energía necesaria y fuentes renovables.

En el siguiente enlace se puede encontrar más información sobre este curso en el Coam, así como descargar el programa completo del curso. El Curso está dirigido a profesionales del sector de la construcción y estudiantes universitarios. La inscripción a este curso puede hacerse a través de este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Hispalyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS