Actualidad Info Actualidad

Valladolid acoge una jornada práctica de Rehabilitación Eficiente organizada por Anerr

03/03/2017

Anerr, en colaboración con Aeice, celebrará el próximo 8 de marzo en Valladolid (sede Coava, c/Santiago 9) una nueva jornada dentro de su ciclo de Programa Nacional de Formación Práctica Anerr, que se desarrolla desde 2014, y que pretende ser un punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reformas, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, en definitiva, todos los implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

La jornada comienza con la participación de instituciones en donde expondrán sus iniciativas en rehabilitación y ayudas: Manuel Vecino (presidente de Coacyle Valladolid), Ana Belén Hernández (vicepresidenta de Anerr), Enrique Cobreros (gerente de Aeice), Elena Martín (directora de Viva, Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid), Hugo Manzano, (coordinador de la D.G. de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo, Consejería de Fomento y Medio ambiente, Junta de Castilla y León).

Las jornadas, dirigidas a los profesionales que proyecten, ejecuten o realicen el control de obra, se presentan como una oportunidad para conocer a través de demostraciones prácticas soluciones innovadoras en rehabilitación apoyándose en cuatro pilares básicos: aplicando, instalando, manipulando y explicando las soluciones más adecuadas para la rehabilitación y la reforma eficiente. Serán explicados por profesionales de empresas relevantes del sector, poniendo a la disposición de los asistentes su experiencia para elegir la solución más adecuada en cada caso, así como a evitar errores habituales derivados de una incorrecta elección/aplicación/instalación/control.

El aforo es limitado, por ello es imprescindible confirmar la asistencia a esta jornada gratuita.

Para ver el programa, pulse aquí.

Para inscribirse, pulse aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS