Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

3 propuestas Geberit para una reforma del baño innovadora, simple y fiable

20/12/2016

Puedes diseñar el baño de tus sueños con productos Geberit llenos de ventajas. Sus soluciones mejoran la estética y la limpieza, permiten ganar espacio y ahorrar agua, son fáciles de instalar, muy fiables y ofrecen una óptima relación coste-beneficio. El año nuevo llega cargado de posibilidades y es buen momento para recuperar sueños y proyectos. Si te estás planteando una reforma del cuarto de baño, Geberit te propone algunas soluciones que lo mejoran y lo convierten en un lugar especial.

1. Cisternas empotradas

Para que todos los acabados luzcan más la mejor solución es empotrar la cisterna del inodoro en la pared. Con la amplia gama de cisternas empotradas y bastidores de montaje Geberit consigues que tu baño gane espacio y transmita una sensación de mayor amplitud. Además, la limpieza resulta mucho más fácil porque desaparecen los rincones y obstáculos. Las cisternas se pueden instalar tanto en pared de obra, con y sin mocheta, como en pared ligera, y sirven tanto para inodoros suspendidos como para inodoros al suelo.

foto

2. Pulsadores de diseño

Con la instalación de una cisterna empotrada, lo único que queda a la vista es el pulsador Geberit. Con su amplio abanico de modelos, materiales y colores, permite ahorrar en la factura del agua gracias a la descarga interrumpible o la doble descarga (ajustable hasta 3 litros de agua para la media descarga y 4, 5 o 6 litros en el caso de la descarga completa). Esta temporada destacan modelos como el innovador pulsador a distancia Geberit Serie 70, que se puede instalar hasta a 1,7 metros del inodoro; o el original Geberit Sigma60, con su acabado enrasado con el revestimiento de la pared. También cabe mencionar Geberit Sigma40, que ofrece la posibilidad de integrar un sistema de eliminación de olores (DuoFresh); o Geberit Sigma20, que se ha convertido en uno de los pulsadores Geberit más vendidos gracias a sus formas redondeadas y sus botones con volumen que aportan un diseño moderno al cuarto de baño.

3. Soluciones Geberit para duchas de obra

Las soluciones Geberit para duchas de obra integradas en el pavimento son también una gran opción a la hora de plantear una reforma del baño. El Sifón de pared Geberit para ducha de obra (Wall drain), que traslada el desagüe del agua de la ducha del suelo a la pared, y el Canal de ducha Geberit CleanLine, cuyo ingenioso diseño simplifica su limpieza, permiten que el espacio reservado para la ducha no interrumpa el pavimento del suelo y, así, el diseño del baño resulta más creativo y armonioso. Comienza ahora mismo a imaginar un baño mejor gracias a las múltiples opciones que Geberit te ofrece. Ganarás en innovación, simplicidad y fiabilidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS