Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Rehabilitaciones y reformas

ACR Grupo nombra a Ignacio Luengo nuevo director del área de Rehabilitación

16/09/2016

ACR Grupo, compañía especializada en edificación con actividad en las áreas de construcción, promoción y rehabilitación, ha nombrado a Ignacio Luengo nuevo director del área de Rehabilitación, en sustitución de Fernando de Diego que se hace cargo de la dirección de Desarrollo de Negocio de esta área.

Ignacio Luengo es arquitecto superior por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con más de 13 años de experiencia profesional en los sectores de la construcción e inmobiliario, especializándose en el área de rehabilitación y fit out. En los últimos años, Ignacio ha ocupado el cargo de director general en la empresa IC-10 Construimos Espacios, liderando el desarrollo de la compañía y llegando a duplicar la facturación de la misma.

foto

Ignacio Luengo, nuevo director del área de Rehabilitación de ACR Grupo.

Entre las principales funciones que llevará a cabo, Ignacio desarrollará los planes de acción del área y de cada una de las delegaciones con el objetivo de continuar con el crecimiento de esta línea de negocio. Asimismo, formará parte del Comité de Dirección de ACR Grupo.

Por su parte, el nombramiento de Fernando de Diego busca desarrollar y ampliar las relaciones de negocio del área, permitiendo alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad marcados, así como aprovechar su conocimiento de la compañía y del sector para incrementar el volumen de negocio.

Michel Elizalde, consejero delegado de ACR Grupo señala que “estos nombramientos nos permiten reforzar la estructura directiva del área de Rehabilitación y afrontar con éxito los ambiciosos objetivos que se han marcado en el nuevo Plan Estratégico del Grupo para esta línea de negocio”.

ACR Rehabilitación es el área de ACR Grupo especializada en la regeneración urbana, adecuación de espacios, rehabilitación energética y mantenimiento de toda clase de edificios. A lo largo del último año ha ejecutado con éxito más de 100 proyectos en toda la geografía española a través de sus delegaciones en Madrid, Cataluña, Navarra y País Vasco.