Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El mayor proveedor de asistencia domicliaria de Norfolk cuenta con Altro Wood Safety

06/09/2016

NorseCare, el mayor proveedor de asistencia domiciliaria de Norfolk, ha instalado Altro Wood Safety en los 23 centros asistenciales con que cuenta por todo Reino Unido. El último centro de NorseCare en el que se ha instalado Altro Wood Safety es Westfields, en Swaffham, que acaba de renovar su planta baja como primera fase de una reforma general. El suelo se ha instalado en pasillos y corredores, salas de televisión, habitaciones, peluquería, comedor y una pequeña cocina.

Andy Moore, encargado de instalaciones de NorseCare, explica por qué han utilizado de forma habitual Altro Wood Safety en sus centros asistenciales: “Conocemos bastante los productos Altro y creemos que, debido a su calidad y aplicación prácticas, son perfectos para nuestros centros asistenciales, y además tienen una gran variedad de colores y diseños fantásticos”.

”El suelo Altro Wood Safety nos parece muy bueno gracias a lo seguro, práctico y estético que es, además destaca su fácil mantenimiento; todas ellas cuestiones fundamentales en un centro asistencial”.

“A menudo los residentes se sienten inseguros al caminar. Por eso, contar con un suelo en el que puedas confiar es una cuestión imprescindible. También nos gusta crear ambientes cálidos y acogedores para los residentes, y creemos que Altro Wood Safety ayuda a crear una sensación luminosa y acogedora”.

”El mantenimiento también es un factor muy importante cuando administras un centro asistencial, y creemos que los suelos Altro son muy fáciles de limpiar”.

foto
Altro Wood Safety en el centro de NorseCare de Westfields, en Swaffham.
Altro Wood Safety es un suelo de seguridad mate con un acabado de imitación madera. Cuenta con 16 diseños que comprenden desde modelos clásicos, a los más actuales, todos ellos perfectos para zonas en que las primeras impresiones son importantes y la seguridad es esencial.

Kings Lynn Flooring, que lleva 50 años trabajando con productos Altro, fue el instalador del suelo. Su director, Paul South, afirma: “Cuando instalas suelos en ambientes sanitarios hace falta entender que los pacientes y los residentes son lo más importante. Por ello, nuestro primer objetivo es realizar el proyecto causando las menores molestias y trastornos posibles; esto requirió una gran cooperación y coordinación con el personal de Westfields y el resto de contratistas que trabajaban en el centro”.

”Realizamos la instalación por zonas para trabajar respetando las necesidades del centro. Una zona que quedó especialmente bien fue el pasillo que lleva al comedor. Instalamos el suelo de forma que el dibujo no se interrumpiese en todo el pasillo, así parecía un suelo de una sola pieza".

Joanne Bolton, directora de Westfields, ha apreciado una diferencia enorme en el centro desde que se instaló Altro Wood Safety. “Altro Wood Safety ha ayudado a residentes y personal en distintos aspectos. El suelo nuevo ha transformado Westfields creando muchas zonas distintas. Ha hecho que todo parezca más luminoso, original y moderno pero también acogedor y alegre. Asimismo hace que los distintos espacios parezcan más grandes, especialmente los pasillos. Además, su limpieza está siendo muy sencilla. Nos encanta. A ver si pronto renovamos también la primera planta”.

Empresas o entidades relacionadas

Altro Scandess, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS