Actualidad Info Actualidad

Anerr vuelve a Construtec con su Circuito de Rehabilitación renovado

31/08/2016

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr) presentó en mayo, de la mano de Ifema, su Plan Estratégico 2016, donde se anunció, con la participación de Raúl Calleja, director de Construtec, Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, y por parte de Anerr de su presidente, Fernando Prieto, la participación de la Asociación con su Circuito de Rehabilitación, en su tercera edición.

El Circuito Anerr de Rehabilitación será un espacio singular que destacará en la feria ya que se trata de 700 m² formados por una estructura de andamios, dejando atrás el formato de stand tradicional, que hará imprescindible al visitante acercarse a ver “qué ocurre allí dentro”.

El continente dará paso al contenido, las soluciones en rehabilitación eficiente que se integrarán para impulsar y favorecer la accesibilidad, el confort, la eficiencia y el ahorro a los usuarios, siempre remarcando la importancia de la profesionalización del sector y la calidad de materiales y soluciones a implantar.

Imagen
Su ubicación, entre la zona denominada La Plaza y el Foro (congreso, jornadas), le confiere una situación privilegiada ya que será de “obligado paso” acercarse al Circuito, como espacio abierto que se ha diseñado.

En el centro de dicho espacio se desarrollarán actividades prácticas cortas, prácticas, técnico-lúdicas para que resulte interesante y formativo a todos los visitantes, como siempre organiza Anerr.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS