Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sistema Rehabitat, renovación sin obras de los mecanismos del hogar con BJC

20/07/2016

BJC, compañía especializada en material eléctrico, ha ideado un mecanismo que permite renovar de manera más sencilla el material eléctrico en los hogares. Se trata del Sistema Rehabitat, que permite sustituir los mecanismos más clásicos por los últimos modelos de la compañía, más seguros y con un diseño más actual. La peculiaridad de Rehabitat reside en su comodidad y rapidez, ya que permite sustituir el mecanismo clásico de las series Lineal o Estrella, así como series similares de otros fabricantes, sin necesidad de realizar ninguna obra.

foto
Sistema Rehabitat de BJC.

A parte de este nuevo sistema, este año los productos más destacados de la compañía son la caja modular de superficie de la serie BJC Viva (compatible con las series BJC Iris y BJC Coral), los detectores de movimiento para montaje en techo –diseñados para fomentar el ahorro energético en las viviendas– o su última gama de conectores multimedia, que busca satisfacer la creciente demanda de movilidad y conectividad de la sociedad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón Internacional de la Piscina - Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS