Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Danosa lanza nuevas soluciones de impermeabilización líquida

18/07/2016

Danosa ha lanzado una nueva línea de soluciones líquidas que responden a las necesidades de impermeabilización más frecuentes en el sector de la construcción, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Esta nueva gama de productos, con la que la marca está ya presente en los tres grandes mercados de la impermeabilización –sintética, asfáltica y líquida– es el resultado de la integración de la empresa química Quimidois.

Con la adquisición de la firma lusa a finales del año pasado, Danosa dio un nuevo paso dentro de su plan de expansión y ahora, gracias a esta nueva línea, la empresa pone a disposición del cliente revestimientos adaptados a diversos soportes, morteros preparados, aditivos especiales para el cemento, masillas y aditivos. También incluye productos auxiliares para la limpieza, desencofrado, imprimación y armaduras específicas para facilitar la aplicación de los productos.

foto
La nueva gama de soluciones de impermeabilización líquida para rehabilitación y obra nueva de Danosa.

Según el responsable técnico de Impermeabilización Líquida de Danosa, Ignacio Hombrados, “la innovación llevada a cabo por la compañía en estos años ha dado como resultado una gama de soluciones eficaces, resistentes y de calidad para las nuevas necesidades constructivas en rehabilitación u obra nueva. Esto nos permite situar el foco en el cliente, con productos con las más altas prestaciones técnicas que, además, son fáciles de aplicar.”

Con el lanzamiento de esta línea, Danosa amplía su gama de soluciones para la construcción en el terreno de la impermeabilización. Y a este hecho se suma la reciente adquisición, hace tan sólo unos días, de la actividad industrial y de fabricación de la química andaluza Sani.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS