Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Frame, la nueva cocina de Schmidt Cocinas

13/07/2016

Schmidt Cocinas ha presentado Frame, una cocina con un look sobrio a la vez que vintage que le permite integrarse cómodamente en un amplio espacio abierto gracias a un diseño hecho totalmente a medida.

Así, encima del fregadero, contra la pared, las estanterías colocadas sobre una credencia de aspecto de madera antigua ofrecen el acceso a los objetos del día a día, y a su vez integran una regleta luminosa que acentúa sus líneas y aporta la iluminación deseada.

foto
Frame es la nueva cocina de Schmidt Cocinas.

En lugar de muebles columna se ha optado, en este caso, por muebles de altura media que permiten integrar los electrodomésticos. Al tener la misma altura que la credencia, crean una armonía en la estancia y no entorpecen visualmente el espacio.

Pero la originalidad de la implantación está en la isla: habitualmente son de una pieza y, sin embargo, esta no sigue la norma general. En primer lugar, la zona de cocción rebajada y protegida por un cristal anti salpicaduras permite cocinar cómodamente. Alrededor de las placas, una amplia superficie ofrece todo el espacio necesario para trabajar libremente, posar cacerolas y utensilios, y a ambos lados hay una encimera con superficies de preparación. Además, la isla dispone de una mesa colocada perpendicularmente, suficientemente grande para acoger a cuatro personas.

foto
A ambos lados de las placas hay una encimera con superficies de preparación.

La zona de cocción, protegida por un cristal anti salpicaduras, se extiende en una mesa para comer. Estético y práctico para su limpieza, el fregadero bajo encimera va en línea con la sobriedad de la encimera.

En definitiva, la encimera Quartz de color ‘Cenere’ contrasta, con su brillo y resplandor, con la credencia estratificada ‘Ranch’ y sus toques de madera antigua.

Frame está diseñada en frentes de tablero de partículas y superficie melaminada. Además, puede solicitarse su fabricación a medida y está disponible en 32 colores.

El mueble de hogar Copenhague

Práctica y elegante, esta biblioteca ofrece un lugar de almacenamiento a la vez que sirve para separar los espacios. Alterna estantes abiertos para libros y objetos decorativos y espacios cerrados para los objetos más personales o, incluso, para la vajilla. El ingenio lo aportan las dobles puertas a cada lado del mueble, las cuales facilitan el acceso al contenido del armario.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSalón Internacional de la Piscina - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS