Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Inbisa finaliza la rehabilitación del nuevo hotel de la cadena Sidorme en Oiartzun (Gipuzkoa)

30/06/2016

Inbisa, a través de su constructora Byco, ha finalizado las obras de reforma integral del antiguo Hotel Lintzirin, alquilado actualmente por la cadena Sidorme con el nombre Hotel Sidorme Donostia-San Sebastián Aeropuerto y situado en Oiartzun (Gipuzkoa). El proyecto, que cuenta con una superficie final de más de 6.300 m2, ha supuesto una inversión de casi 3 M€ y se ha ejecutado en un reducido plazo de siete meses.

El nuevo establecimiento hotelero tiene categoría 3 estrellas y se ubica a tan sólo 17 minutos del centro de la capital guipuzcoana y a 12 del aeropuerto de Donostia-San Sebastián.

Las obras se han desarrollado bajo una alta complejidad, desde el punto de vista técnico, habiendo llevado a cabo actuaciones tanto en el interior como en el exterior del edificio. De este modo, se han realizado trabajos de demolición, estructura y saneamiento, así como labores de albañilería, carpintería y revestimientos, entre otros. En cuanto a las instalaciones, se han renovado de forma integral la electricidad, climatización, fontanería, PCI y telecomunicaciones. El proyecto ha contemplado además reformas en la cubierta, fachada y balcones, así como en la urbanización exterior y en el sótano, dotando al edificio de 49 plazas de aparcamiento.

foto
Hotel Sidorme.

Según los responsables de la compañía constructora de Inbisa, “gracias a la experiencia de Inbisa en el sector hotelero y en la rehabilitación de edificios con un alto componente técnico, la obra ha sido finalizada en un plazo de ejecución muy reducido, de tan sólo siete meses.” Asimismo, destacan que “actualmente, Inbisa es una de las empresas referentes en el sector hotelero, teniendo en cartera más de 1.400 habitaciones para diferentes hoteles, residencias para estudiantes y residencias para personas mayores.”

Así, la compañía cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero y ha trabajado para compañías como Accor Hotels, Barceló Hoteles, Sercotel, NH Hotels, Fairmont Hotels, Axel Hoteles, Motel One, Toc Hotels y The Student Housing Company, entre otros.

“En el momento de la adjudicación, los máximos responsables de Sidorme Hotels, primera cadena española de Quality Low Cost Hotels, nos expresaron su satisfacción por poder colaborar en esta primera apertura de Sidorme en Euskadi, por considerarnos los mejores especialistas en la reforma integral de hoteles, lo que nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando en la línea de especialización sectorial que hemos acometido en los últimos años”, concluyen desde Inbisa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón Internacional de la Piscina - Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS