Actualidad Info Actualidad

Ursa, nuevo patrocinador de Andimac

31/05/2016

La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de construcción (Andimac) ha alcanzado un acuerdo de colaboración y patrocinio con Ursa, referente en la fabricación y comercialización de materiales aislantes (lana mineral y XPS) para la construcción.

Como patrocinador de la organización empresarial, Ursa colaborará con Andimac en diversas actividades con el fin de participar del trabajo de desarrollo del canal profesional de los materiales de construcción. Gracias a su apoyo, Andimac conseguirá reforzar su posición en el mercado con programas de formación y proyectos de posicionamiento social de la industria de la construcción, como es el caso del proyecto ‘Cuidatucasa’, entre otros.

Cierre del acuerdo entre Ursa y Andimac
Cierre del acuerdo entre Ursa y Andimac.
En la labor de formación, Ursa va a desarrollar en colaboración con Andimac una escuela corporativa para estimular el conocimiento de los sistemas constructivos por parte de los principales agentes de la cadena de comercialización y, de este modo, promover la sensibilización respecto a la importancia de implementar mejoras en viviendas y edificios teniendo en cuenta los factores de confort térmico y eficiencia energética.

En el caso del proyecto Cuidatucasa, Ursa también trabajará de forma conjunta con la asociación y apoya el objetivo último de este programa de concienciación ciudadana que pretende transmitir al consumidor un mensaje estructurado sobre las ventajas y beneficios que le aporta la industria de materiales de construcción.

Según el director de Andimac, Sebastián Molinero, “Cuidatucasa es un sistema de valor para el canal de construcción que, con el eje en la distribución profesional de materiales como centro de contacto entre la industria y la demanda en reforma y rehabilitación, tiene por finalidad generar un marco de comunicación con la sociedad y un sistema de profesionalización de la fuerza de ventas de la distribución de materiales de construcción. En este sentido agradecemos el apoyo de Ursa que cuenta con una dilatada trayectoria en la comunicación social de las ventajas y beneficios de la rehabilitación energética y del aislamiento de edificios”.

Ramón Ros, director general de Ursa Ibérica, también se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado: “nos identificamos plenamente con los objetivos y líneas de trabajo de Andimac y estamos encantados de poder colaborar con ellos. Todas aquellas iniciativas que tengan como finalidad la concienciación ciudadana nos parecen muy importantes. Creemos que el usuario final de viviendas es un actor clave en el despegue y consolidación del sector de la rehabilitación energética”.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS