Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Murprotec participará en el primer encuentro Internacional de Administradores de Fincas

31/05/2016

Murprotec participará como colaborador y patrocinador en el 20°Congreso Nacional y 1er Internacional de Administradores de Fincas (CNAF), que se celebrará en el Palacio de Congresos de Sevilla del 2 al 4 de junio. En la principal cita del sector, la compañía ofrecerá a los cerca de mil asistentes previstos, pautas e información para eliminar de manera eficaz y definitiva los problemas de humedades en las comunidades de propietarios a través del Plan integral para Administradores de Fincas.

Esta oferta se caracteriza por ofrecer asesoramiento personalizado, condiciones especiales, facilidades de financiación, técnicos cualificados y la tranquilidad de contar con una garantía por escrito de hasta 30 años. Unas ventajas que se suman a la posibilidad de contar con  un partner con más de 60 años de experiencia, que ofrece técnicas patentadas y cuenta con profesionales experimentados. Durante 3 días Murprotec ofrecerá además, propuestas individualizadas y mostrará los últimos avances en tratamientos antihumedad.

Además, los técnicos expertos de la compañía explicarán los riesgos propios de cada una de las patologías de las humedades, su procedencia y las soluciones definitivas y garantizadas. Entre los problemas de humedades más frecuentes a los que se enfrentan las comunidades de propietarios están las infiltraciones laterales y las humedades por capilaridad.

Juan Federico Gallardo, director de la delegación de Andalucía de Murprotec ha comentado que “desde Murprotec llevamos años colaborando estrechamente con el entorno de los administradores de fincas y este encuentro es una oportunidad única para mostrar la proyección de nuestra compañía, que cuenta con más de 60 años de éxito tratando los problemas de humedades. Además, será un escaparate ideal para presentar nuestro nuevo plan integral para administradores de fincas en el que ofrecemos una solución 360º que nos convierte en el mejor partner en tratamientos antihumedad del mercado”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS