Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Murprotec ya cuenta con sede en Portugal

19/05/2016

Murprotec, multinacional europea dedicada al tratamiento de los problemas relacionados con las humedades estructurales, ha abierto su primera sede en Portugal. Tras consolidar su peso en el mercado español, Murprotec ha optado por reforzar su posición en el sur de Europa desde la oficina comercial inaugurada este mes de mayo en la ciudad de Oporto.

La multinacional europea ha dado así los primeros pasos de su expansión en Portugal, donde espera poder realizar 150 intervenciones a lo largo del primer año para ir poco a poco ampliando la infraestructura y cobertura en el país. Desde este mes cuenta para ello con página web en portugués –www.murprotec.pt– y ha empezado a atender ya las primeras solicitudes. Desde esta segunda quincena de mayo, además, ha comenzado una campaña de marketing y comunicación con acciones específicas dirigidas tanto al mercado profesional como a clientes finales.

foto
Murprotec llega a Portugal con la apertura de una nueva sede.

Con este nuevo hito de la multinacional, el mercado portugués contará con un equipo profesional altamente cualificado y los tratamientos más punteros para solucionar los problemas relacionados con las humedades estructurales. Además, y para combatirlas de manera definitiva en el país luso, Murprotec aporta la última tecnología en este campo, gracias a la inversión constante en I+D que realizan los laboratorios de la compañía. La nueva delegación cuenta con un equipo técnico cualificado, materias primas patentadas y unos estrictos controles de calidad en todas las etapas de los procedimientos realizados que certifica el resultado y permiten a Murprotec garantizar los tratamientos hasta 30 años.

“Desde Murprotec estamos muy contentos de llevar a más países, en este caso a Portugal, los tratamientos antihumedad que nos han convertido en una empresa de referencia tras 60 años en el sector. En el mercado portugués hemos empezado a crear una infraestructura desde Oporto que esperamos se extienda al resto de provincias en los próximos meses, gracias a una estrategia comercial dirigida tanto al mercado profesional como al cliente final que nos permitirá reforzar nuestra posición y liderazgo en el sur de Europa”, ha señalado Miguel Ángel López Crespo, director de Murprotec España y Portugal.

Tras la apertura de la nueva sede en Portugal, Murprotec ha ampliado a 34 las delegaciones que tiene en 7 países de Europa –España, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia y Portugal–, en los que cuenta con un equipo global de más de 300 técnicos profesionales que aconsejan, conciben y aplican procedimientos para la eliminación definitiva de la humedad en los edificios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS