Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Rehabilitaciones y reformas

El sistema weber industryfloor obtiene el DAU núm. 100

26/04/2016
foto
Sistema weber industryfloor, de Saint-Gobain Weber Cemarksa.

Los sistemas weber industryfloor planimetric y weber industryfloor reinforced son soluciones para nivelación y reparación en capa fina de suelos industriales y parkings, tanto en rehabilitación como en obra nueva, especialmente en aquellos usos con elevadas exigencias en planimetría o que tienen altas solicitaciones mecánicas:

  • Planimetría del sistema: con el sistema weber industryfloor planimetric puede alcanzarse una desviación inferior a 1 mm cada 3 m lineales, siendo esta desviación de planimetría ligeramente superior para el sistema weber industryfloor reinforced
  • Ejemplos de utilización: centros de almacenamiento logístico, industrias con tráfico intenso, parkings y garajes

Los sistemas completos tienen un espesor habitual de 10mm (puede estar entre 5 y 30mm) y están formados por una imprimación, morteros especiales para la solución de ciertos detalles constructivos, como rampas o reparación de fisuras, un mortero polimétrico y una capa de acabado

DAU número 100

Este DAU se entregó el pasado día 25 de abril en el ITeC en un acto que contó con la presencia del Presidente del ITeC y del Secretario de Vivienda de la Generalitat, Carles Sala. En representación de la empresa asistió Jesús Solsona, Jefe de la Sección de Pavimentos y Soluciones Técnicas de Weber.

El DAU, Documento de Adecuación al Uso, es un documento que expresa una opinión favorable de las prestaciones de un producto o sistema constructivo innovador en relación a los usos previstos y a las soluciones constructivas definidas, en el ámbito de la edificación y de la ingeniería civil. El DAU lo elabora y otorga el ITeC, como organismo autorizado para la concesión del DAU, en tanto que evaluación técnica de la idoneidad de productos o sistemas innovadores.

foto
Jesús Solsona, fjefe de la sección de pavimentos y soluciones técnicas de Weber, recibe el DAU número 100 de manos de Carles Sala, Secretario de Vivienda de la Generalitat.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS