Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Rehabilitaciones y reformas

Chauvin Arnoux presenta tres nuevos packs promocionales para esta primavera

24/02/2016


Desde el 1 de marzo y hasta el 31 de julio de 2016, los clientes de Chauvin Arnoux podrán beneficiarse de grandes descuentos en la compra de equipos de medición. Todos ellos
podrán encontrar las soluciones más completas para la gestión de energía y la seguridad eléctrica en las siguientes ofertas:

  • Pack Duo: Ahorros de tiempo y aumento de productividad. Conecte la cámara termográfica C.A 1950 y la pinza amperimétrica F407 y obtenga todas las medidas térmicas, de tensión y corriente en un sólo termograma.
  • Pack Registrador: Simplifique el trabajo teniendo toda la información al alcance de su dedo. Utilice el registrador de potencia y energía PEL103 para controlar el consumo de una instalación y realizar seguimiento en una tablet completamente gratis. (PEL 103 con sensores MA193 + tableta Android y Software Dataview).
  • Pack Renovación: Dos imprescindibles para detectar fallos eléctricos en la instalación. Con el nuevo multímetro digital MTX203 y el localizador de cables LOCAT­NC.A6681, puede detectar y diagnosticar cualquier fallo eléctrico con total seguridad.

Puede consultar los precios de las ofertas en: www.chauvin-arnoux.com/es