Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Urbans TBA culmina la remodelación de 4 resorts hoteleros y 1 spa termal en el norte de África

08/02/2016
foto
Urbans TBA remodela cuatro resorts hoteleros y un spa termal en Argelia.

Siguiendo con su política de expansión internacional, la compañía Urbans TBA, perteneciente a Grup TBA, ha llevado a cabo la remodelación de cuatro hoteles resort y un spa termal en el norte de África, concretamente en Argelia.

Gracias al elaborado estudio realizado por el equipo de ingeniería de Urbans TBA, se ha llevado a cabo la modernización integral de las instalaciones, adoptando las soluciones más innovadoras y energéticamente más eficientes mediante la implementación de nuevos sistemas de iluminación, climatización y ACS.

En esta rehabilitación hotelera, la empresa ha instalado un sistema de aprovechamiento del agua caliente que brota de los manantiales naturales existentes en la zona. De este modo, además de actuar respetando el entorno natural, se ha logrado el abastecimiento de agua caliente sanitaria tanto para los resorts como para los baños termales, logrando ahorros de hasta un 80% del consumo de las calderas.

Por otra parte, la intervención en las zonas exteriores de estos cuatro complejos turísticos por parte de la compañía ha supuesto la mejora de los sistemas de riego, saneamiento e iluminación, logrando así que sean más eficientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Novelty

Toldos Telón - Mediterráneo

Novelty

ENLACES DESTACADOS

Manual Fachadas LigerasVI Congreso de Servicios EnergéticosNebext - RebuildConstrutec - IFEMA - Feria de MadridFundación ConamaForogen

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS