Actualidad Info Actualidad

Soluciones Placo en el nuevo ‘plug-in’ para CE3X con medidas para mejorar la eficiencia energética desarrollado por Saint-Gobain

21/12/2015

El grupo Saint-Gobain ha desarrollado una aplicación informática (‘plug-in’) que ofrece soluciones para mejorar la eficiencia energética de viviendas unifamiliares. El nuevo complemento del grupo Saint-Gobain está destinado al programa de iniciativa pública para la calificación de eficiencia energética de edificios de viviendas unifamiliares CE3X, y permite definir las medidas de mejora de los certificados de eficiencia energética, facilitando la utilización de sistemas existentes en el mercado que mejoren las prestaciones en la envolvente de los edificios.

Con este complemento, el técnico puede optar por definir una a una las medidas de mejora cuantificadas que considere, según el elemento de la envolvente sobre el que se pretenda actuar, o utilizar la solución Premium, mediante la cual el programa automáticamente ofrece una solución con las mejores prestaciones y garantías de ahorro energético.

En el caso de efectuar medidas de mejora en los muros de fachada, el programa ofrece dos tipos de intervención: aislamiento por el interior o por el exterior, incorporando soluciones de trasdosado interior o de fachada ventilada de Placo. Para soluciones interiores, el ‘plug-in’ nos ofrece la posibilidad de definir un trasdosado directo mediante Placomur o un trasdosado autoportante a elegir entre una placa BA 15 o una Placo Phonique 15, pudiendo en ambos casos establecer el espesor de aislamiento y el tipo de lana mineral de Isover que mejor se adapte a la solución. Para el caso de soluciones por el exterior, si elegimos una fachada ventilada, las opciones que nos ofrece después de elegir el tipo de aislamiento son el sistema Placotherm V o Placotherm V EGRG.

Imagen

Si el interés de la mejora de la envolvente reside en actuar sobre la cubierta del edificio, una de las opciones que brinda el programa sería actuando por el interior, incorporando lana mineral y placas de yeso laminado BA 15 o Placo Phonique 15, que mejoren en su conjunto las características energéticas de parte de la envolvente.

También ofrece soluciones de solera flotante seca mediante Rigidur Soleras y Rigidur H13 con lana mineral, proporcionando además en todos los casos información adicional de cada sistema, con su descripción particular y características técnicas.

Se trata de una herramienta, potente, intuitiva, muy visual y totalmente integrada en el programa oficial CE3X, que permite definir las medidas de mejora con unos solos clics en tiempo real. Puede descárgaselo gratuitamente en http://www.placo.es/es-es/complemento-ce3x.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS