Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Cumbre de la Rehabilitación atesora numerosos atractivos

22/10/2015

Anerr, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, junto con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas y junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, Fenercom, organizan conjuntamente el Foro Aurhea, el Circuito Aurhea y el III Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+) bajo el nombre de Cumbre de la Rehabilitación, que tendrá lugar el 28, 29 y 30 de octubre en el complejo de los Duques de Pastrana, situado en el Paseo de la Habana, 208.

La inauguración tendrá lugar el miércoles 28 a las 10.30h con la presencia de altos cargos de la administración relacionados con la Rehabilitación.

El Circuito Aurhea, recorrido práctico del Aula de la Rehabilitación, tiene como objetivo generar y difundir la cultura de la rehabilitación eficiente tanto para las empresas y profesionales del sector como para el público objetivo. Está destinado tanto a la oferta, como a la demanda, mostrando de manera práctica y divulgativa, las soluciones o servicios más adecuados para la rehabilitación edificatoria.

Durante los días en que se celebre la Cumbre de la Rehabilitación los visitantes, tanto profesionales como particulares, podrán visitar libremente el recorrido asesorándose con los expertos en las distintas materias.

El Foro Aurhea, tendrá lugar el miércoles 28 por la mañana, tras el acto de inauguración como punto de encuentro entra la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones de los ponentes, en representación de sus instituciones, ante la rehabilitación edificatoria.

Por su parte, el III Congreso ERE2+ ocupara la tarde del miércoles 28 y la jornada completa del jueves 29. Pretende ser un foro de encuentro y discusión entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector interesadas en difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la rehabilitación energética.

Por último, la presentación técnica de SATE, organizada por Iberfibran y Propamsa tendrá lugar durante la mañana del 30 de octubre en el Complejo de los Duques de Pastrana. El objetivo de la jornada es dar a conocer los productos Fibranxps y Propamsa para la aplicación SATE y promover el intercambio de conocimientos entre los distintos participantes en el mercado (Inscríbete gratuitamente en enviando un e-mail a: iberfibran@iberfibran.pt)

La Cumbre de la Rehabilitación cuenta con el apoyo y participación de los principales órganos de la administración, asociaciones, instituciones y empresas relacionados con el mundo de la rehabilitación edificatoria.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS