Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Rehabilitaciones y reformas

Empresas destacadas de distintos sectores compartirán en FOROGEn sus experiencias en Gestión Energética

23/10/2015

El programa definitivo del I Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn) otorga un protagonismo especial a empresas destacadas en sus respectivos sectores que también destacan por su gestión energética. FOROGEn, que tendá lugar en la sede del COAM de Madrid el próximo 17 de noviembre, ha seleccionado las experiencias de BSH Electrodomésticos, Decathlon, DHL Express, Eroski, Altafit Gym Club, Kimberly Clark, Renault, Roche Farma y Universidad Rey Juan Carlos, como ejemplos de distintos modelos de gestión y compra de energía orientados a la obtención de ahorros energéticos.

Los asistentes a FOROGEn también podrán aprovechar la experiencia y los conocimientos de especialistas contrastados en eficiencia energética. Empresas de la talla de Ove Arup, Carlo Gavazzi, Circutor, Commtech, Emececuadrado, Energía Plus, Gas Natural Fenosa y ODF Energía compartirán las claves y los últimos avances en materia de soluciones tecnológicas y herramientas para la optimización de la gestión energética.

El FORO combinará estas conferencias, articuladas en torno a mesas redondas temáticas, con sesiones de networking entre gestores energéticos, profesionales del sector y empresas interesadas en reducir su consumo energético. Todo ello bajo en un formato muy dinámico, con presentaciones cortas y la participación del público en los debates. Pueden consultarse todos los detalles y realizar la inscripción en: www.asociacion3e.org/forogen.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS