Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ThyssenKrupp Elevadores participa en Smart City Expo World Congress 2013

Redacción RehabitecNews21/11/2013

Foto2Dentro de la Smart City Plaza, un entorno a escala real que reproducirá una pequeña porción de una ciudad, la compañia expondrá el iwalk, un innovador pasillo rodante que auna simplicidad y teconología punta. ThyssenKrupp Elevadores patrocina  esta importante cita sobre ciudades inteligentes, que se celebra en Barcelona del 19 al 21 de noviembre. La transformación de las actuales urbes en ciudades inteligentes es, además de una necesidad medioambiental, un requisito imprescindible para garantizar la viabilidad de nuestra sociedad.


Muchas son ya las tecnologías que permiten a las actuales urbes transformar sus infraestructuras y servicios para hacer los entornos urbanos más habitables y más sostenibles. ThyssenKrupp Elevadores desarrolla con sus productos soluciones inteligentes para satisfacer todos los requerimientos en lo que se refiere a movilidad, tecnología y estética. Sus aparatos transportan a las personas y cargas fácil y rápidamente todos los días tanto en espacios de uso público (aeropuertos, estaciones de metro y ferrocarril, edificios de oficinas, hoteles, hospitales, centros comerciales y de ocio, fábricas, etc.) como en viviendas y comunidades de vecinos.



Foto1Un porcentaje muy importante de las inversiones de la compañía se destinan a proyectos relacionados con la seguridad, la accesibilidad y la eficiencia energética. Su compromiso es contribuir a un mundo más accesible mediante soluciones eficientes de movilidad y transporte, siendo pioneros en soluciones de accesibilidad urbana. En un stand de 100 m2 presentará sus soluciones y participará en tres ponencias en el área de movilidad. Contará también dentro del pabellón del congreso con su Centro Móvil de Formación: un camión trailer que muestra y acerca la tecnología disponible para conseguir un mundo más accesible.


En la Smart City Plaza, un entorno a escala real que reproducirá una pequeña porción de una ciudad, ThyssenKrupp Elevadores expondrá el iwalk, un innovador pasillo rodante que auna simplicidad y tecnología punta. Se trata de un producto de referencia en el mercado con unas dimensiones exteriores reducidas y un mayor espacio interior, que prácticamente no requiere obra civil. Este innovador desarrollo ya está en funcionamiento en la estación de tren de Atocha de Madrid, en el Aeropuerto de Málaga, en el Metro Brasil-Paulista de Sao Paulo, o en Portugalete, donde cuatro rampas de intemperie mejoran la accesibilidad de una de las calles más transitadas de este municipio.


Smart City Expo World Congress  es el principal evento mundial sobre ciudades inteligentes. Aborda la construcción de las nuevas urbes y la transformación de las ya existentes para su adaptación a la evolución demográfica y gestión de los recursos existentes, garantizando la calidad de vida de sus habitantes y fomentando el desarrollo económico.

Empresas o entidades relacionadas

Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS