Actualidad Info Actualidad

El próximo Foro AURhEA se celebrará en la Diputación de Málaga el miércoles 3 de diciembre

Redacción RehabitecNews02/12/2014

dibujo aurheaEl Foro AURhEA, Aula de Rehabilitación Eficiente y Ahorro, organizado por Anerr, sigue recorriendo ciudades españolas con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria a nivel nacional y de ser un punto de encuentro entra la administración y el mercado. En esta ocasión, se celebrara el Miércoles 3 de Diciembre entre las 9.30 y las 14.30 en la sede de la Diputación de Malaga - Plaza de la Marina, 4, planta 2ª, 29071 Málaga


Anerr contará con el apoyo habitual y participación del Ministerio de Fomento y Ministerio de Industria (Idae) así como de otros estamentos autonómicos y locales como la Junta de Andalucia, Diputación Provincial de Malaga y el Ayuntamiento de Malaga.


Como representación del mercado de la rehabilitación, contaremos con el Colegio Oficial de Aparejadores de Malaga, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y la empresa Rivervial en representación de las empresas de Rehabilitación y Reforma.


Los patrocinadores del Programa AURhEA, las empresas B.E.G Hispania, Chint Electrics, GAS Natural, Knauf, Lafarge, Mapei, Somfy, Ursa-Uralita y Vaillant presentarán ejemplos reales de Casos de Éxito en Rehabilitación Eficiente.


Este Foro AURhEA ha sido organizado con la colaboración de la Delegación Territorial SUR de Anerr cuya actividad ha sido incesante desde su constitución y cuyo Coordinador General, Francisco Martín Rubio, participará como moderador.


La asistencia a la jornada es gratuita, si bien, se requiere inscripción previa mediante e-mail a asociadossur@anerr.es indicando nombre, empresa y datos de contacto.


Más información sobre AURhEA, Aula de Rehabilitación Eficiente y Ahorro, en: http://www.anerr.es/proyecto-aurhea.html


Información sobre la Delegación Territorial SUR de Anerr:


logoAnte la demanda creciente, Anerr decide impulsar una delegación territorial Sur con sede en Málaga.


Se está trabajando en sentar las bases de alianzas con los colegios de administradores de fincas, mancomunidades de propietarios, asociaciones, propietarios de inmuebles turísticos y comerciales, asociaciones provinciales de constructores, de instaladores, de colegios técnicos profesionales, en la zona sur de España, dentro de su plan de dinamización de la rehabilitación.


Se han celebrado de jornadas en las diputaciones de Cádiz el 8 de julio pasado, el 1 de julio en Málaga y en Extremadura el 21 de mayo pasado, así como el segundo Foro AURhEA celebrado en Sevilla en Octubre de 2.013. Dentro de estas jornadas, se expusieron los hitos conseguidos dentro del Plan de Dinamización de la Rehabilitación que desde Anerr se viene ejecutando desde hace dos años a nivel nacional y se mencionaron las acciones realizadas y previstas en la zona.


Entre los objetivos de la asociación están los de desarrollar obras piloto demostrativas en viviendas y edificios, en concreto, dos en cada provincia de Extremadura, en los próximos doce meses, bajo el formato Prei. Anerr ya ha rehabilitado un edificio en Madrid en diciembre 2013, que está siendo visitado por el público desde el pasado mes de marzo 2014. (para ver más detalles pulse aquí)


La Delegación Territorial SUR de Anerr da servicio a todos los asociados en el área de Andalucía y Extremadura a través de su Coordinador General, D. Francisco Martín Rubio, asociadossur@anerr.es



Ver Programa Foro Aurhea: Programa Foro AURhEA Malaga, Anerr, 3-12-2014




Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS