Actualidad Info Actualidad

II Curso de Auditor y Gestor Energético, organizado por Atecyr

Redacción RehabitecNews12/11/2013
curso-auditorEl II Curso de Auditor y Gestor Energético responde a las exigencias de la Directiva de Eficiencia Energética 2012/27/UE (DEE) que contempla la figura del Auditor y Gestor y al Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, que establece la obligación de certificar todas las viviendas en venta y/o en alquiler, con el fin de entregarlo en los contratos de compra-venta o arrendamiento.

Atecyr, que apuesta por la formación de calidad y persigue la excelencia, ha trabajado en un programa formativo con un enfoque técnico y práctico y ofrece el Curso de Auditor y Gestor Energético que es único en su planteamiento, ya que es la oferta más completa de formación por sus contenidos y desarrollo. Puede ver la información completa en: http://www.atecyr.org/eAtecyr/curso-gestor/index.html

El curso de 256 horas, se impartirá todos los martes del 19 de noviembre de 2013 al 17 de junio del 2014 en formato de día completo en la sala de formación de la Sede Central de Atecyr.

El perfil de Auditor y Gestor, es la persona que ejecuta y lidera una auditoría energética y mantiene un seguimiento del edificio durante su vida útil. La relativa complejidad técnica de las instalaciones, así como la necesidad de manejar equipos de medida y de realizar ciertos cálculos, exigen que el Auditor sea un especialista. Se imparten clases con programas de simulación energética, -Energy Plus, Lider, Calener, Cerma, CE3, CE3X, Ce2 y Ces - como herramientas para valorar las medidas de ahorro energético que se proponen a los edificios además de utilización como programa de Certificación.

También se desarrollan clases prácticas de toma de medidas en un edificio real, en la que los alumnos utilizan la instrumentación necesaria para tener el seguimiento energético de un edificio, aprenden a recoger datos del mismo y lo que es aun más importante, a saber interpretarlos.

Este II Curso puede contribuir de manera inestimable a la formación de los técnicos y facilitarles nuevas salidas profesionales. Se trata de una única convocatoria anual y el número de plazas está limitado a 30 alumnos. Por ello, dada la limitación de plazas te animamos a inscribirte en el caso de estar interesado.

asociacionPlazas Limitadas. Inscripción por orden de recepción previa selección de los candidatos

Curso Bonificable A Través DE LA Fundación Tripartita

Datos de contacto: Atecyr - Tel.: 91 767 13 55 - email: agrupaciones@atecyr.org - www.atecyr.org
Secretario Técnico: Arcadio García Lastra

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS