Actualidad Info Actualidad

Anese organiza un Taller de Gestor Energético y Contratación

Redacción RehabitecNews11/11/2013
TallergestorenergéticoycontrataciónaneseLa Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) pone en marcha un Taller de Gestor Energético y Contratación, dentro de su plan formativo 2013, para el próximo 4 de diciembre en Valencia. El curso ofrece una amplia visión de todos los aspectos que intervienen en la profesión del Gestor Energético así como un análisis profundo del régimen jurídico de contratación, tanto a nivel nacional como europeo. Dirigido a profesionales de empresas o consultorías de servicios energéticos y estudiantes y titulados en carreras científico-técnicas que quieran especializarse en esta área.

El taller, de 6 horas de duración, se divide en dos bloques. Una primera parte, denominada “Contratación y repercusión de la reforma del sector eléctrico”, estará impartida por Luis Gil Bueno, abogado del Departamento de Derecho Administrativo, Regulación y Competencia en Gómez-Acebo & Pombo Abogados. La segunda parte tratará en exclusiva del rol del “Gestor Energético, medidas y verificación de ahorro” en el que Antonio Miranda, Ingeniero Industrial y Vicepresidente de la AEE (Association of Energy Engineers) Spain Chapter junto con Francisco Fuentes, ingeniero industrial y experto en gestión energética, analizarán las oportunidades de negocio que la profesión del Gestor Energético tiene en la actualidad.

Anese continúa trabajando en la elaboración de programas impartidos por los mejores profesionales con la intención de asegurar la calidad a nivel formativo de los profesionales de nuestro sector.

Para acceder al programa completo pinche aquí

Taller de Gestor Energético y Contratación


Fecha: 4 de diciembre


Lugar: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana


C/ Libreros, 3 Valencia


Precio: 300 €


Organiza: Anese, Asociación de Empresas de Servicios Energéticos



Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS