Actualidad Info Actualidad

Jornada sobre ahorro energético en Hospitales? el próximo 30 de Octubre

Redacción RehabitecNews22/10/2013
Jornada sobre ahorro energético en HospitalesLa Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organiza una Jornada sobre ahorro energético en Hospitales. Los requisitos de las instalaciones de los edificios hospitalarios en cuanto a las condiciones de salubridad suponen un reto para compaginar su satisfacción con el ahorro y la eficiencia energética. Además, estos edificios deben diseñarse para facilitar el tránsito de un número elevado de personas y para ofrecer un entorno favorable para el bienestar anímico de los usuarios.

Durante la jornada se pretende dar a conocer las tendencias en cuanto al diseño y ejecución de las instalaciones consumidoras de energía de los edificios hospitalarios con el objeto de conseguir el menor consumo sin menoscabo de las especiales prestaciones que requieren estos edificios por su funcionalidad propia.

hospitalesLas ponencias se enfocarán tanto en el diseño y ejecución de nuevos edificios hospitalarios como en las actuaciones que pueden favorecer el ahorro en el consumo de energía en los edificios existentes, en especial en las instalaciones más consumidoras como son las de climatización, preparación de agua caliente sanitaria e iluminación.

También tendrá cabida la gestión de los contratos de suministro energético como herramienta de ahorro económico en los gastos de operación de estos centros.

Inscripciones a través de www.fenercom.com en el apartado Formación.

Esta nueva Jornada se celebrará el próximo 30 de octubre, en horario de 9:00 a 13:30 horas, en la Dirección General DE Industria, Energía Y Minas DE LA Comunidad DE Madrid, C/ Cardenal Marcelo Spínola, 14 Edificio F-4 (Primera Planta) - 28016 Madrid.

Ver Tríptico informativo: Jornada sobre ahorro energético en Hospitales

Empresas o entidades relacionadas

Fundación de La Energía de La Comunidad de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS