Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Rehabilitaciones y reformas

E-struc calcula la estructura mixta para la rehabilitación de una vivienda unifamiliar rural en Mallorca

17/07/2015
foto

Imagen del vídeo promocional de E-struc.

La eficaz herramienta online para el cálculo de estructuras de un modo directo e inmediato, E-struc.com, se ha convertido en un aliado necesario al afrontar cualquier reforma o rehabilitación, aspecto que puede apreciarse en el trabajo desarrollado en una vivienda unifamiliar rural en Mallorca para el que se ha apostado con éxito por esta eficaz solución estructural. 

Así, en esta se ha calculado una estructura de forjados de madera nuevos, conservando los materiales, geometría y acabados de la construcción original, y se logra gracias a la formación de una estructura mixta. Cabe indicar que los forjados de madera pueden no reunir las suficientes prestaciones en cuanto a resistencia o deformación si modificamos sus condiciones de trabajo. Incluso sin cambios sobre las condiciones actuales de carga, puede que sea necesario reforzarlos porque se diseñaron insuficientes, o porque es necesario que cumplan las condiciones que fija la normativa, si lo que estamos realizando es una reforma de cierta entidad sobre el edificio, o una rehabilitación integral. Puede ver el vídeo promocional de e-struc haciendo click aquí.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS