Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Begoña Sánchez, nueva directora de Murprotec para la Zona Norte y Aragón

07/07/2015
foto

La compañía Murprotec, especialista en el tratamiento de problemas relacionados con humedades estructurales, acaba de nombrar a Begoña Sánchez directora regional de la delegación de la empresa para la Zona Norte y Aragón. En esta nueva etapa y cómo líder de la división, Begoña se centrará en impulsar la capacidad competitiva en la zona, con especial foco en las estrategias dirigidas a la generación de demanda y refuerzo de los canales de venta.

Begoña Sánchez que durante estos últimos ocho años ha desempeñado en Murprotec distintas tareas en áreas clave como gestión, administración y marketing. En su nuevo puesto, ocupará el cargo de máxima responsabilidad en la región, reportando directamente al director general, Miguel Ángel López.

Antes de unirse a Murprotec, Begoña Sánchez, ya había desempeñado labores de gestión y administración en empresas de Arcelor y el Grupo Inditex. Sánchez es diplomada en Turismo por la Universidad de Deusto. Con este nombramiento, Murprotec continúa con su propósito de consolidar todas las agencias de España dotándolas de responsables expertos con liderazgo capaces de transmitir a los equipos comerciales los valores y la filosofía de la empresa, entrega en el trabajo y profesionalidad. 

foto
Begoña Sánchez, directora de Murprotec para la Zona Norte y Aragón.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS