Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lafarge lanza ‘Hazlo Tú Mismo’, la plataforma online destinada a reparaciones y pequeñas reformas

02/02/2015

2 de febrero de 2015

Lafarge ha puesto en marcha la plataforma online ‘Hazlo Tú Mismo’ donde los usuarios podrán encontrar una serie de vídeos tutoriales, trucos y consejos con información clara y amena sobre la realización de pequeñas obras y reformas. Incluso se incluye un vídeo tutorial para ayudar a familiarizarse con ella y saber aprovechar toda la información que incluye. Se trata de guiar al usuario final en todos los pasos a seguir, desde la elección de las herramientas y productos adecuados hasta la finalización de la reforma, consiguiendo así un perfecto acabado.

Asimismo, esta iniciativa digital incluye una información completa sobre los productos que se comercializan bajo la gama 'Hazlo Tú Mismo': morteros refractarios para barbacoas y chimeneas, cemento gris y blanco para juntas y pequeños trabajos de albañilería, morteros cola para pegar gres y baldosas y cemento para la colocación de postes.

foto
Vídeo tutorial de Youtube de la Plataforma 'Hazlo Tú Mismo'.

Borja Diaz, responsable de Distribución comenta: “Dados los momentos que vivimos nos parece positivo ayudar a las personas que gustan de hacer pequeñas obras o reformas. Y qué mejor ayuda que guiarles y facilitarles desde la elección de herramientas hasta los mejores materiales para conseguir los resultados más satisfactorios”

En marzo de 2014, Lafarge lanzó esta nueva gama de materiales 'Hazlo Tú Mismo' con el objetivo de ofrecer soluciones rápidas y sencillas en las reparaciones y reformas de menor envergadura, que necesitan pequeñas cantidades de producto. Está dirigida a profesionales de la construcción, como fontaneros, pintores y electricistas, y al público en general para que puedan realizar ellos mismos pequeñas reparaciones en casa.

'Hazlo Tú Mismo' incluye 5 productos marca Lafarge presentados en pequeño formato, con un envase limpio y resistente, fácilmente transportable, y muy sencillos de usar. Tan sencillo como agregar agua al cubo, mezclar y listo. Las especiales características de envasado permiten utilizar solo la cantidad necesaria y conservar el resto para futuras ocasiones. La distribución se realizará a través de centros especializados en bricolaje y almacenes de materiales destinados a la construcción, con un precio muy asequible para el consumidor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS