Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Renson amplía su presencia en la Feria R+T

07/01/2015

7 de enero de 2015

Renson, como cada año, acudirá al certamen R+T en Stuttgart (Alemania) para presentar sus novedades. Se presentarán más novedades que en otras ediciones en los ámbitos de la protección solar textil y en el creciente sector Outdoor, con las pérgolas para Terrazas. En los ámbitos de la protección solar textil, Renson presentará nuevos cajones para su ya conocido y reconocido sistema de estores verticales Fixscreen. La familia de los Fixscreen crece cada vez más con nuevas propuestas de integración de los diferentes cajones, adaptándose a las tendencias de la arquitectura moderna.

También en la gama de estores “'eranda' para zonas planas horizontales o inclinadas, se presentarán novedades y nuevas aplicaciones en las gamas ya existentes de Topfix y Topfix Max. Asimismo, se mostrarán nuevas posibilidades para dimensiones grandes hasta 30 m2 de superficie. En la gama Outdoor, a parte del desarrollo y de la evolución de la pérgola de lamas Camargue New, que presenta múltiples novedades y nuevos componentes estándares, se aprovechará para presentar dos nuevas pérgolas. La exclusiva de estos productos se dará en la feria, y por lo tanto, en estos momentos aun no es posible comunicar marcas ni información sobre los productos.

Se presentará una novedad en un evento exclusivo para clientes, previa inscripción, y no será expuesta en la feria misma. Renson también busca potenciar y ampliar su ya extendida red de instaladores oficiales ‘Renson Ambassadors’, consiguiendo una buena presencia de instaladores oficiales en toda la zona geográfica de España.

foto
Estores verticales Fixscreen.