Talleres Corbins, S.L. - Atomizadores de arrastre

Corbins Mega- Influx

Atomizadores remolcados: disponibles con depósito en polietileno de 1.000, 1.500, 2.000 ó 3.000 litros

Foto de Atomizadores remolcados
Dentro de la extensa gama de atomizadores Corbins se encuentra el modelo Mega-Influx con un chasis reforzado galvanizado para una mayor durabilidad. Depósito en polietileno de 1.000, 1.500, 2.000 ó 3.000 litros. Mezclador con doble sistema cono venturi, garantizando una mezcla óptima, y kit premezclador de productos en la tapa del depósito.

Dispone de filtro de llenado del depósito y filtro de aspiración bomba con válvula automática antipolución, además de filtros autolimpiables en latón. Opcionalmente puede incluir distintos modelos de bombas de pistón membrana o pistón cerámico.

Cuenta además con mando manual tipo monomando con regulador de presión integrado; aspiración inversa evitando la reaspiración de la pulverización, hélice de 800 con palas regulables; contraventilador de aire en la impulsión y cono progresivo con doble salida de aire sistema flow que permite tener un flujo de aire añadido; grupo multiplicador de dos velocidades; tobera de aspiración en acero inoxidable, boquillas dobles antigota de latón de alta calidad con plaquitas cerámicas. De serie equipadas con alumbrado y enganche boca de pez al tractor. Opcional enganche articulado y transmisión con protección incluida.