Talleres Corbins, S.L. - Otros aperos

Corbins Green Cut

Apero doble: se adapta perfectamente a los distintos tipos de terrenos y cultivos

Foto de Apero doble
La empresa leridana Talleres Corbins presenta el portaútiles doble Green Cut que ha lanzado al mercado, con un diseño especialmente concebido para adaptarse perfectamente a los distintos tipos de terrenos y cultivos.

El apero de Talleres Corbins se acopla a la parte frontal del tractor y dispone de dos posibles accesorios acoplables a los extremos para así realizar la eliminación de la hierba entre hileras en plantaciones de cultivo ecológico.

El primer accesorio es un disco segador, equipado con dos cuchillas móviles que realizan un perfecto corte de la hierba. El segundo es un cabezal rotativo provisto de un material especial de plástico que destruye la hierba sin dañar a las plantas y diseñado concretamente para terrenos pedregosos en los cuales no es viable la utilización de cuchillas.

Corbins dispone para el Green Cut de dos medidas distintas de disco segadora: diámetro de 350 mm para plantaciones de viñedos y diámetro de 600 mm para frutales. El cabezal rotativo es de 600 mm, óptimo para ambos cultivos.