Talleres Corbins, S.L. - Otros equipos de mantenimiento y protección de cultivos

Felco Powerpack Felco 880

Baterías electricas: para podadoras eléctricas

Foto de Baterías electricas
El conjunto electroportátil compacto para la Felco 820 (arnés, batería, carcasa de mandos y carcasa periférica) es compatible con las herramientas Felco 800 y Felco 810. Se vende de serie con la Felco 820 y también está disponible para venta con la referencia Felco 880.

- Baterías: baterías ultraligeras y finas de tecnología litio-polímero (Li-Po). la batería con su electrónica propia es un elemento completamente intercambiable. La herramienta se utiliza con 1 ó 2 baterías, cualquiera que sea el nivel de carga respectivo (patente pendiente). La autonomía de una batería es de medio día o un día en función de su uso (se aconseja utilizar una segunmda batería según las necesidades). El cargador permite la carga de la batería en 2 horas.

- Carcasa de mandos: pilotaje y gestión de la podadora. Puerto USB con posibilidad de recargar, por ejemplo, un teléfono móvil.

- Carcasa periférica: fácil aceso a los siguientes comandos: inicio/parada, selección/cancelación de la opciones de trabajo (stand-by y semiapertura)-desactivación del modo progresivo, pantalla integrada que muestra múltiples informacuones útiles como estado de la carga de cada batería, número de cortes, tiempo de uso, porcentaje de cortes gruesos, medios y pequeños y ayuda en el diagnóstico.