Info

Italtech: probar antes de comprar

06/05/2010

6 de mayo de 2010

Italtech cuenta con una extensa gama de modelos de equipos de inyección
Italtech cuenta con una extensa gama de modelos de equipos de inyección.

El fabricante de inyectoras Italtech ofrece a los compradores de sus equipos la posibilidad de realizar pruebas de los moldes, así como una puesta a punto de los sistemas productivos sobre las máquinas recién adquiridas antes de su ubicación definitiva en la planta del comprador.

Asimismo, cualquier fabricante de moldes, sea o no cliente, puede probar, poner a punto, optimizar la producción e incluso realizar preseries sobre máquinas Italtech de última generación, en el centro tecnológico de la marca, ampliamente equipado para adaptar cada prueba a los más diferentes tipos de producción de cada específico sector, materiales y requerimientos del interesado.

Paralelamente, como agente oficial y servicio postventa autorizado de Italtech para toda España, C.T. Servicio – Centrotécnica posee en rotación permanente diversos modelos de máquinas de la firma en sus instalaciones de Viladecans (Barcelona), donde también se prestan los mismos servicios, siempre en colaboración con los tecnólogos de Italtech.

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS