Info

Máquinas Boy de inyección verticales para un trabajo de sobremoldeo de electrodos

Tyco Healthcare muestra su satisfacción con las inyectoras Boy 22 VV

Redacción PU24/12/2008
La firma multinacional Tyco, con diferentes factorías en España, posee una división de producto médico denominada Tyco Healthcare que recientemente ha sido denominada como Covidien. En la división ‘Uni Patch’, producen entre otros productos, electrodos para electro estimulación y también terapias de calor/ frío.

24 de diciembre de 2008

Uni Patch es uno de los numerosos clientes satisfechos con el empleo de máquinas de inyección para insertos Boy VV de configuración vertical, representada en España por Centrotécnica. El modelo principalmente empleado es el Boy 22 VV de las series M y A cuya principal diferencia radica en el empleo de uno u otro sistema de control. La última generación de inyectoras Boy de la serie A incorpora el revolucionario sistema de control Procan Alpha, con pantalla táctil a color de 15”, con software en base Windows, de amplísimas posibilidades de programación, configuración y facilidad de uso; incorporando el hardware del sistema hasta 3 componentes patentados internacionalmente.

Electrodos para electro estimulación
Electrodos para electro estimulación.
La última generación de inyectoras Boy de la serie A incorpora el revolucionario sistema de control Procan Alpha, con pantalla táctil a color de 15”

Según ha expresado la división Uni Patch, las máquinas Boy de inyección verticales son excelentes para un trabajo de sobremoldeo de electrodos, trabajo que requiere de una extrema precisión, dadas las altas exigencias de calidad del producto. Para este cliente, como para tantos otros, la combinación de prestaciones, poco espacio ocupado en el suelo, absoluta fiabilidad y el competitivo valor de adquisición de las máquinas Boy las convierten en unas máquinas únicas.

Boy 22 VV de las series M y A
Boy 22 VV de las series M y A.

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableTecma - IFEMAAWA Show2beForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS