Actualidad Info Actualidad

El prototipo de cargadora híbrida Volvo LX1 logra mejoras del 50% en la eficiencia de combustible

14/07/2017

El prototipo de pala cargadora de ruedas híbrida LX1 de Volvo Construction Equipment ha sido probado durante numerosas horas en condiciones reales de trabajo y los resultados están siendo muy satisfactorios. De hecho, ha registrado mejoras en torno al 50% en la eficiencia de consumo de combustible en comparación con máquinas homólogas.

Cargadora híbrida Volvo LX1
Cargadora híbrida Volvo LX1.

Volvo CE ha presentado los resultados de las pruebas con esta pala mediante una rueda de prensa en California, el pasado 12 de julio. La compañía organizó el evento conjuntamente con su cliente Waste Management (empresa que ha realizado los test de campo) y con la Comisión de Energía de California, que ha colaborado en el proyecto LX1.

Desde finales del pasado año, la LX1 ha operado cientos de horas en condiciones reales de trabajo en dos aplicaciones en las instalaciones de Waste Management en California. En ambas aplicaciones esta pala híbrida superó ampliamente el objetivo de 35% en la mejora de la eficiencia en el consumo que se había marcado para el proyecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS