Info

Aoki lleva su tecnología Direct Heatcon a Emballage

21/09/2012

21 de septiembre de 2012

Imagen

El fabricante japonés Aoki, comercializado en España por Centrotécnica, participará como expositor en la edición del certamen Emballage World Packaging Exhibition 2012, que tendrá lugar en París (Francia) del 19 al 22 de noviembre. Allí, la compañía mostrará una máquina Aoki SBIII-250LL-50S produciendo un envase técnico de pared extremadamente fina, así como una amplia colección de envases producidos con la exclusiva tecnología Aoki Direct Heatcon de diferentes sectores y países.

La particular y exclusiva tecnología Direct Heatcon de Aoki permite producir botellas de alta calidad a un coste inferior al de una preforma. Esto supone una importante ventaja, no solo en términos de coste, ahorro energético, cuidado del medio ambiente y drástica reducción de las necesidades de espacio físico para la producción de las botellas. También en cuanto a productividad y calidad del envase producido.

Aoki es el único fabricante en el mundo que dispone de la tecnología Direct Heatcon para producir envases, con 3 estaciones de trabajo. Inyección, estirado/soplado y expulsión. Prescinde de estación de recalentado de la preforma, lo que reduce el consumo energético y estabiliza el proceso aumentando la productividad. Se reduce a casi cero los rechazos por calidad, por tanto no se generan deshechos.

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS