Stadler - Diseño y construcción de plantas de gestión de residuos

Stadler

Plantas de clasificación para papel y cartón: diseñadas para clasificar grandes cantidades de papel y cartón de los sectores industrial y municipal

Foto de Plantas de clasificación para papel y cartón
Equipados con un separador balístico de 4 mallas para papel y cartón de nuestra empresa, las plantas de clasificación de papel y cartón son auténticos todo terreno. El resultado son fracciones de material con el mayor grado de pureza.

Experiencia Stadler:

Con más de una docena de plantas de clasificación de papel y cartón construidas por Stadler durante los últimos 15 años, son profesionales con experiencia en este sector.

Características de los materiales:

Las plantas de embalaje de papel y cartón Stadler se utilizan principalmente para clasificar grandes cantidades de papel y cartón de desecho de los sectores industrial y municipal.

Descripción del proceso:

La mezcla de papel se dosifica continuamente y se alimenta a las diferentes etapas individuales del proceso. Los componentes férricos se extraen del flujo total mediante imanes. Las cajas de cartón de gran volumen se separan mediante una criba o "paperspikes".

La mezcla de papel restante se transporta al separador balístico para papel y cartón de 4 mallas, que separa las partículas de plástico y cartón. La fracción de papel revista que no se ha separado llega a la cabina de selección, en ocasiones mediante una previa separación óptica, en los que todos los flujos de productos se pueden volver a clasificar manualmente. Finalmente, todas las fracciones clasificadas se comprimen mediante una prensa.

Componentes principales:

- Alimentador con rodillo dosificador.

- Electroimán tipo “overband”.

- Paperspike.

- Separador balístico.

- Separador balístico para papel y cartón.

- Separador óptico.

- Máquina de clasificación mecánica.

- Cabina de selección.

- Prensa.

- Cinta transportadora.

- Estructura y pasarela.

- Instalación eléctrica.