Actualidad Info Actualidad

Arden Equipment exhibe en Intermat 2015 sus últimos implementos hidráulicos

27/05/2015

Arden Equipment tuvo una destacada presencia en Intermat 2015, celebrada en París del 20 al 25 de abril, mostrando a todos los asistentes sus últimos lanzamientos en la gama de implementos hidráulicos.

Uno de los focos de su stand estuvo puesto en la nueva gama de cizallas hidráulicas, con modelos desde 1.400 kg hasta 7.415 kg (para máquinas de hasta 90 toneladas). Entre las características de esta nueva gama hay que destacar: el cabezal con pernos, la rotación continua 360º (dos motores), el cilindro invertido (vástago protegido en el armazón), la válvula de velocidad y engrase centralizado, la articulación central con recuperación de holgura, las cuchillas reversibles (geometría de corte optimizada), las zonas de apoyo de las cuchillas protegidas y la protección de la extremidad de la mandíbula móvil.

Stand de Arden Equipment en Intermat 2015
Stand de Arden Equipment en Intermat 2015.
Otra de las novedades en la gama de Arden Equipment es la nueva línea de demoledores de hormigón y chatarra, Serie CD, implementos de demolición primaria para el derribo de estructuras de hormigón armado y acero. Hay versiones disponibles desde 1.510 kg hasta 3.050 kg. Cuentan con una estructura de acero HLE de muy alta resistencia elástica y anti-desgaste.

Aunque no estuvo expuesto en la feria, en el stand de Arden Equipment también se pudo recopilar información sobre el innovador implemento de corte de chapas, cubas y depósitos GR030, para estructuras de grosor medio. La primera unidad de este equipo se ha vendido precisamente en España, a una empresa de Valencia.

También despertó un alto interés entre los asistentes la nueva cizalla universal con cambio rápido de mandíbula CU022, una herramienta de demolición primaria para el derribo de estructuras en hormigón armado o en acero. Está disponible en varias versiones, de 2.170 kg a 2.230 kg, contando en todos los casos con estructura en acero HLE y piezas de desgaste en 600HB fabricadas en frío.

Por último, fue destacada la presencia de la gama de trituradores hidráulicos de hormigón BBH, para demolición secundaria, valorización de los residuos y separación del hormigón de la chatarra. Se mostró incluso una versión equipada con electroimán.

Arden Equipment también aprovechó su presencia en Intermat 2015 para informar de su avanzado servicio de renovación de implementos, disponible para todos sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Arden Equipment Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS