Rodillos elásticos de catenaria variable para cintas transportadoras

Precio:  45, EUR
Descripción: 

Los rodilos rígidos en artesa tienen una sección transversal de material sobre la banda fija y que depende única y exclusivamente del ángulo de la artesa. La capacidad elástica y de deformación del muelle de nuestros rodillos aumenta considerablemente dicha sección, aumentando así la capacidad del transporte de la cinta. 

Características y ventajas de los rodillos elásticos:

  • Sencillos: constituidos por un muelle helicoidal como pieza única para todo el ancho de banda. Cabezas de giro mecanizadas. Engrase de por vida. Sistema laberíntico de obturación y rodamientos sellados RS dobles. Ejes de enganche rápido. 
  • Amortiguadores de impacto: por tratarse de un muelle de helicoidal a tracción en acero de alta calidad, su capacidad elástica y amortiguación es muy superior a la de cualquier otro tipo de rodillo. Excepcionales en zonas de carga, donde evitan cortes en la banda por impactos.
  • De catenaria variable: debido a su gran elasticidad, permite aumentar la capacidad de transporte de un 20 a un 30%, sin derrames, ya que al aumentar la carga, aumenta su catenaria, manteniendo siempre un perfecto contacto con todo el ancho de banda, y una perfecta alineación con la materia transportada.
  • No se frenan: El contacto con la banda siempre es perfecto aún en los casos que esta se mueva en vacío, ya que la banda siempre tira del rodillo en todo su ancho.
  • Autolimpiantes: La variación constante de la posición de las espirales del muelle determina un efecto continuo de limpieza, tanto del rodillo como de la banda, evitando que ninguna suciedad forme cuerpo con el rodillo. Ideales para materiales húmedos.
  • Centradores: al estar construidos unos en espiral derecha y otros en espiral izquierda, permite corregir los defectos de alineación de la banda, montando varios seguidos de uno u otro sentido de espiral, según sea el defecto; espiral derecha cuando la banda se va a la izquierda y viceversa.
  • Bajo consumo: su facilidad de rotación al tener  sólo dos puntos de giro para una sola artesa, y la imposibilidad de roces con suciedad acumuluada por la ausencia de apoyos intermedios, hace que la potencia necesaria para su giro sea mínima
Localización:  Sarasa (Navarra)
País:  España
Estado:  Nuevo
Actualizado:  21/07/2020 12:49:56
  +34‑‑948119048   

Introduzca aquí sus datos para contactar con el anunciante

Mensaje al anunciante

 Marcar todos
 Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net.
 Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Previous Next
Cargando...
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
  1. Reciclaje y gestión de residuos
  2. Accesorios para transportadoras | Segunda mano Rodillos elásticos de catenaria variable para cintas transportadoras usado en venta

('')
resultados

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Los rodilos rígidos en artesa tienen una sección transversal de material sobre la banda fija y que depende única y exclusivamente del ángulo de la artesa. La capacidad elástica y de deformación del muelle de nuestros rodillos aumenta considerablemente dicha sección, aumentando así la capacidad del transporte de la cinta. Características y ventajas de los rodillos elásticos: Sencillos: constituidos por un muelle helicoidal como pieza única para todo el ancho de banda. Cabezas de giro mecanizadas. Engrase de por vida. Sistema laberíntico de obturación y rodamientos sellados RS dobles. Ejes de enganche rápido. Amortiguadores de impacto: por tratarse de un muelle de helicoidal a tracción en acero de alta calidad, su capacidad elástica y amortiguación es muy superior a la de cualquier otro tipo de rodillo. Excepcionales en zonas de carga, donde evitan cortes en la banda por impactos. De catenaria variable: debido a su gran elasticidad, permite aumentar la capacidad de transporte de un 20 a un 30%, sin derrames, ya que al aumentar la carga, aumenta su catenaria, manteniendo siempre un perfecto contacto con todo el ancho de banda, y una perfecta alineación con la materia transportada. No se frenan: El contacto con la banda siempre es perfecto aún en los casos que esta se mueva en vacío, ya que la banda siempre tira del rodillo en todo su ancho. Autolimpiantes: La variación constante de la posición de las espirales del muelle determina un efecto continuo de limpieza, tanto del rodillo como de la banda, evitando que ninguna suciedad forme cuerpo con el rodillo. Ideales para materiales húmedos. Centradores: al estar construidos unos en espiral derecha y otros en espiral izquierda, permite corregir los defectos de alineación de la banda, montando varios seguidos de uno u otro sentido de espiral, según sea el defecto; espiral derecha cuando la banda se va a la izquierda y viceversa. Bajo consumo: su facilidad de rotación al tener sólo dos puntos de giro para una sola artesa, y la imposibilidad de roces con suciedad acumuluada por la ausencia de apoyos intermedios, hace que la potencia necesaria para su giro sea mínima ... Leer más
45 EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón