STX Radial Ambient, S.L - Equipos de separación de plásticos

Gut sIRoEye

Unidades NIR ‘manos libres’, a pedal, para el control rápido de piezas más grandes: la solución para mediciones sin contacto

Foto de Unidades NIR ‘manos libres’, a pedal, para el control rápido de piezas más grandes
El escáner espectrómetro NIR de las unidades IoSys permite identificar los plásticos procedentes de residuos domésticos, de ingeniería electrónica o del automóvil. Permite el análisis directo de piezas de plástico de colores no oscuros (films, láminas, gránulos, sólidos, espumas) y otros materiales tales como tejidos y alfombras.

Para analizar el polímero, la muestra debe estar delante del ojo de medición de la Unidad y la medición empieza cuando se gira el pedal, lo cual permite al usuario trabajar con las manos libres. Después de la medición, el resultado se puede leer en la pantalla táctil LCD integrada en la unidad o bien en un monitor externo VGA o bien en una pantalla táctil externa (opcional).

Con el sIRoEye es posible identificar los siguientes plásticos y sus mezclas, independientemente de la estructura de su superficie y contaminaciones: PA6 / PA66, PA 12; PE; PP, ABS, PS, PPO, SAN, PC+PET, PC, PC+ABS, PBT, PET, PMMA, POM, ABS+PVC, PVC, PE+PA, PE+PET, PP+PET, PLA, celulosa.

Se puede conectar una impresora externa para imprimir los resultados.